domingo, 23 de octubre de 2016

Promo Kiwi: Autora en ascenso, Victoria Vílchez

¡Hola soñadores! Hoy os traigo una promo de ediciones Kiwi en colaboración con iBooks. Dura desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre, y he pensado que os podía interesar ;)

La promo consiste en la venta de un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora Victoria Vílchez por 4,99€. Además, se revela en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción. Así que, si os interesa la saga, ya sabéis que hacer para conseguir los libros de una forma más asequible.

Yo de momento no he leído nada de la autora pero tengo pendiente La portadora de almas, y si me gusta, tal vez me anime con esta saga :)

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home