lunes, 7 de marzo de 2016

Página 86: Enamorado de su enemiga

¡Hola dreamers! Hoy comienza la última semana de exámenes antes de que me vaya a Chicago, y estoy bastante contenta la verdad. Ya he dejado casi todas las entradas de estas dos semanas en las que me voy, programadas  :)



Y acorde con mi estado de ánimo, hoy os traigo un momento bastante tierno del libro "Enamorado de su enemiga"

"-¿Por qué me tienes miedo precisamente ahora?
-Se ha acabado.
-¿Qué es lo que se ha acabado?
-El tiempo. Se me ha acabado el tiempo (...) He esperado demasiado, ésa es la pura verdad. Tendría que haber elegido esposo hace mucho tiempo (...)
-Has hecho bien Mairin. Estabas esperando.
-¿Qué es lo que estaba esperando?
-A mí. Me estabas esperando a mi."

3 comentarios:

  1. ¡Hola! mucha surte con los exámenes :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero mucha suerte con los exámenes, estamos la dos que lo tiramos ahora jajaja Y me encanta esta novela (creo que no te lo había dicho nunca xD)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home