viernes, 4 de marzo de 2016

Novedades: Marzo 2016

Hola dreamers :) Aquí os traigo alguna de las novedades que podremos disfrutar este Marzo ;)



Solo tú, 7 de marzo

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?


Un recuerdo a contra luz, 14 de marzo

Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.

MONTENA

Omnia, 10 de marzo

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


Oblivion, 28 de marzo

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.

El crimen del ganador, 14 de marzo

Una boda real es el sueño de todas las chicas. Significa una celebración tras otra: bolas, fuegos artificiales, y juerga hasta la madrugada. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula creada por ella misma. A medida que se acerca la boda, a ella le gustaría decirle a Arin la verdad acerca de su compromiso - que ella aceptó casarse con el príncipe heredero sólo para garantizar la libertad de Arin - pero realmente no sabe si puede confiar en él. Sin embargo, ¿puede incluso confiar en ella misma?

Kestrel está llegando a ser muy buena en el engaño. Ella está trabajando como espía en la corte y corre un alto riesgo, pero siempre le ha tentado una apuesta.Si la descubren, va a ser expuesta como un traidora a su país. Sin embargo, mientras el peligro crece, ella;no puede dejar de buscar una manera de cambiar su mundo despiadado. . . y acercándose cada vez más a descubrir un secreto muy impactante.

¡Esas son algunas de las novedades que nos trae este mes!
¿Cuál esperáis con más ganas?
¡Besos!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que hay varias novedades que me llaman la atención y espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues como seguramente NO te esperarías (xD), estoy deseando hacerme con Oblivion. Y todavía tengo que leer La Maldición del Ganador, así que de momento nada más :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de Laura Gallego, aunque Todas las hadas del reino me decepcionó un poco y tengo miedo de que me pase lo mismo con este...
    Tengo que leer ya de ya La maldición del ganador!
    Mil besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno contigo a lo de leer ya La maldición del ganador xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. El libro de Laura Gallego me llama mucho la atención.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Tengo muchas de ganar a la gran Laura y su nueva novela
    Y también quiero La maldicion del ganador y su continuación <3
    Gracias por las novedades
    Besos

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home