domingo, 16 de agosto de 2015

Orgullo y prejuicio y zombis

Hola dreamers!! Después de un mes y medio de vacaciones por fin he vuelto a Madrid. De hecho el 12 de Agosto cumplí años y ahora soy un año más viejita :)

A mi vuelta, me pasé por La Gavia, en concreto por el Fnac y estuve un buen rato mirando nuevas lecturas. Y encontré un libro bastante curioso que me gustaría mostraros.



«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.


En efecto, mirando por las estanterías me encontré con este curioso libro que inmediatamente pasó a mi lista de pendientes. Cuando volví a casa estuve un rato indagando sobre este libro y me llevé una gran sorpresa cuando supe que este libro iba a tener una película que será estrenada próximamente en EEUU. 

La película va a ser dirigida por Burr Steers y tendrá como protagonistas a los siguientes actores:

Burr Steers
Burr Steers (Director)
Lily James
Lily James (Elisabeth Bennet)
Sam Riley
Sam Riley (Mr. Darcy)
Bella Heathcote
Bella Heathcote (Jane Bennet)
Douglas Booth
Douglas Booth (Mr. Bingley)

Estos son algunos de los personajes principales (De aquí he sacado la información). Como véis se mantienen todos los nombres, creo que lo único que cambia es el argumento del libro.

Aún no me lo he leído, pero cuando pueda empezaré con lo que promete ser una lectura divertida y diferente.

¿Os lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

2 comentarios:

  1. Jajajaja , esperaba cualquier combinación pero zombies y orgullo y prejuicio es un terreno peligroso si no se sabe llevar

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en mi lista de deseos desde hace muchísimo tiempo, de hecho me he comprado la precuela porque estaba muy barata, y cruzo los dedos para que haya un día en el que también lo pongan barato este.

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home