sábado, 13 de diciembre de 2014

Tráiler de Insurgente en Español =D

¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!!! ¡Ya tenemos por fin el tráiler de Insurgente y cada vez tengo más ganas de ver la peli *-* Aun que aún quede tiempo para que se estrene, por lo menos podemos ir saboreando la película. Y sin entretenerme más aquí os dejo el trailer :)




¿Qué os parece? ¿Estáis tan enamorados del tráiler como yo? No estoy segura de si va a seguir la historia al pie de la letra, pero lo haga o no, estoy segura de que va a ser una peliculaza. ¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues el tráiler tiene muy buena pinta, aunque hay cosas que me he quedado en plan... ¿qué es esto? pero bueno tampoco me acuerdo mucho del libro, así que... :3 Por cierto, me encanta Tris con el pelo, le queda muchísimo mejor que el pelo largo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home