sábado, 22 de noviembre de 2014

Viernes Musicales 1#

Hola dreamers!! Bueno, definitivo. Esta semana me siento con ganas de empezar nuevas secciones. Y como sé que normalmente no publico según orden, he pensado que al menos tuvierais como seguro los días jueves (la sección Fandomeando) y los viernes (esta nueva sección).
¿Y en qué consiste? Pues simplemente subiré canciones que me gusten. Serán entradas cortitas, pero al menos tendréis un cachito de mi en cada una ;)

Melendi - Tu jardín con enanitos

Alexander Rybak - Into a fantasy

Por hoy esas son dos de las canciones que me tienen loquitas. El próximo viernes subiré más ^ ^

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la segunda, ya me gustaba el artista desde que gano eurovisión pero esta canción me encanto. Gracias por las recomendaciones, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. La segunda me gusta mucho.... me secuerda a los países escandinavos... está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. La segunda me trae muy buenos recuerdo.
    Nos leemos.
    Charlie

    ResponderEliminar
  4. conocia la primera y me gusta, la segunda no la conocia pero no me gusto >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mlendi es uno de mis cantantes favoritos, le escucho desde pequeña, y esa canción es genial. La segunda canción no la había escuchado, pero es preciosa tambien.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-premio-dardos-2-3-y-4.html
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home