jueves, 6 de noviembre de 2014

1er premio-tag del blog xD


Hola dreamers!! Hoy vengo con un premio-tag (explicación el el blog que me nominó xD) al que he sido nominada por...*redoble de tambores* ¡¡Devora libros espacial!! ¡Comenzamos!








Las reglas son:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.

Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

1. ¿Tienes algún tipo de manía a la hora de leer?
 Mmm...desde luego una manía que tengo a la hora de leer cualquier libro es que me gusta ponerme alguna canción de fondo, por lo que al final siempre que escucho esa canción acabo pensando en el libro ^-^
 

2. ¿Cuál es la última película basada en un libro que has visto?
 Esto, la del Corredor del Laberinto y, por raro que parezca, me gustó bastante más la película que el libro (no soy una gran fan de este :"D)

3. ¿Lees en castellano, en inglés o en los dos idiomas?
 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja en español.


4. ¿Qué sueño es el más raro que has tenido en tu vida?
Pff...uno que con el que me despertaba aterrorizada, pero solo recordando que las gaviotas que aparecían en Nemo se comían a muchos peces. Nunca pillé el por que me despertaba con tanto miedo *-* 


5. ¿Por qué decidiste abrir un blog relacionado con la literatura?

Supongo que por que amo todo lo relacionado con la palabra "leer" y en su momento me pareció atractiva la idea de compartir mis pensamientos con más personas y ver que opinaban ellos sobre el mismo tema. Por esa razón me encanta cuando alguien comenta y cada vez que me meto en el blog, aunque no haya ni comentario ni seguidor nuevo, sonrío como una tonta. Definitivamente no sé por que empecé con exactitud, pero estoy segura de que una razón de muy gran peso tendría que hacer que lo cerrara (cosa que tardará en pasar, eso seguro)

Mis preguntas
1.¿Cuánto tiempo llevas en blogger? ¿Cuánto más quieres qudarte?
2. ¿Cuál es tu comida favorita?
3. ¿Dónde sueles leer?
4. ¿Cuál es tu record de libros leídos en una semana?
5. ¿Cuál es tu emoticono favorito del whassap?
Nominados

 Y bueno, este es el premio-tag de hoy.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi premio-tag xD jajaja la verdad es que esta vez solo coincido contigo en la última pregunta 0_0' pero me parece una buena forma de saber algo más de ti ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D
    Y me encanta lo que haces con relacionar una canción con un libro, no se me hubiera ocurrido :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy del equipo rojo de la iniciativa de Dioses del Olimpo ; capitana de la cabaña de Hefesto y he encontrado la bandera^^

    ResponderEliminar
  4. Buena escondida ;) A mi me cuesta mucho recordar los sueños ._. al levantarme se me han olvidado. Puedo leer con música, pero me cuesta concentrarme bastante ^^

    Felicidades por el tag :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! felicidades por la nominación al tag ^^ yo también leo en español, aunque ya me he comprado algún que otro libro en inglés para practicar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay que soy un desastre y lo vi cuando desperté y no comenté! D:
    En fin, por lo menos ahora vengo. Yo también leo mucho con música. Me ha encantado tu sueño, veo que eres fanática de los peces jajaja Yo leo bastante en inglés, es la única forma de no perder el nivel, a mi parecer.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Woooo tu blog es muy lindo, este es mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, por si quieres pasarte, ya te sigo besos :)

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home