viernes, 7 de febrero de 2014

Relato: La llamada

Hola dreamers!! Se que tengo un poco abandonado el hacer entradas, pero es que no se cuando hacerlas!! Casi no tengo tiempo. Por eso, y para recompensaros, aquí os dejo un relatos que escribí:

Relato: La llamada

Me llama, lo notó cuando me levanto cada mañana, cuando me acuesto cada noche mirando el cielo. Me llama en cada sueño que tengo, siempre en el momento en el que la realidad se funde con la fantasía. Siento la llamada mientras nado en un hermoso mar color turquesa al atardecer. Me llama jugando con el viento y echando carreras con las nubes. Noto la llamada mientras me paseo entre las altas hierbas, que me acarician lentamente a mi paso. La llamada se intensifica siempre que estoy leyendo, mientras que imagino lugares como los de mis libros, o mientras escribo sobre esos lugares mientras surco el mundo en un hermoso barco que siempre se dirige al cielo escarlata en el amanecer. Pero lo que nadie sabe, y lo que aún me queda por descubrir a mi, es el por que esa llamada no se produce en momento tristes de mi vida, en momentos en los que la carga se hace tan insoportable de llevar, que solo me queda sumirme en mis propios pensamientos en busca de esa llamada que me da la fuerza y los ánimos necesarios para levantarme y acabar ese instante de sufrimiento que me aprisiona el corazón. Y entonces vuelvo a sentirla. Y esta vez es más fuerte y está más intensificada que otras veces. La oigo en el increíble instante en el que la luz y la oscuridad se funden en uno solo. La noto en el momento en el que estoy a punto de abandonar. La percibo y en ese instante comprendo lo que significa la llamada. Me llama y comprendo todo el carisma de mi existencia. La oigo y entiendo que la llamada no era simplemente eso. La siento y por fin se me ilumina la mente y siento la llamada de la vida, que proclama que yo ya he finalizado el trayecto y que no necesitaré volver a oír la hermosa llamada. Por que yo soy la llamada. Y yo seguiré entregando a personas este don, el don de la vida.

Bueno, espero que os haya gustado. Besos!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el relato, sigue oc ellos, que me gustan mucho!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te nomine a los Liebster Award =)
    Pasa a buscarlo aquí: http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home