martes, 1 de octubre de 2013

Sorteo 15 meses


Hola dreamers!! Aquí llego con un concurso muy reciente, de hecho mi comentario para participar era el tercero (que conste que yo empecé a escribirlo cuando solo había uno, pero el mío es más largo que el anterior asi que...) Bueno vamos al grano, el concurso lo organiza el blog La creadora de historias, y me encanta que ella haya hecho un concurso, por que este fue el primer blog que empecé a seguir, y que me introdujo en la bloggosfera, así que tiene como un valor sentimental para mí. Trata de lo siguiente: (palabras de la autora)

  Por fin hago una entrada anunciando un sorteo. Qué ganas tenía. Os explico un poco por qué he decidido llamarlo «Sorteo 15 meses». Os conté ayer en la entrada que hice que pensaba hacer uno por el primer aniversario del blog, pero como no pude, lo hago tres meses más tarde. Total: 12+3=15. He ahí los 15 meses. x)

Sortearé un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno. Aquí mi reseña. Por lo que habrá un solo ganador que se llevará el ejemplar a su casita.


Bases del sorteo:

-El sorteo es nacional (España). 
-El fallo lo hará una mano inocente, Random.
-Comienza hoy, 1 de octubre y termina el 7 de noviembre a las 23.59 horas.
-Ser segudor del blog. Antiguo -hasta AnaLa- (+3); nuevo (+1)
-Colocar el banner en vuestro blog enlazándolo a esta entrada (+5).
-Sumar todos los puntos (+2).

Si queréis participar animaos, aunque solo sea para hacerme feliz =D

¿A qué esperáis? ¡¡Venga corred a apuntaros!!

4 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Ainss... Qué ilu me hace ver esto en otro blog. :3 Y ¡¡muchísimas gracias por esas palabras!! Casi me haces llorar, en serio. ;'D Soy feliz, jiji. ^^

    Gracias,
    Tessa

    ResponderEliminar
  2. MUCHA SUERTE EN EL SORTEO.. Y ME ENCANTO TU BLOG.. ME QUEDO POR AQUÍ SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO Y QUEDARTE YO FELIZ

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Espero que tengas mucha suerte con el sorteo y si ganas háznoslo saber! =)
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me apunto :)
    Gracias por el sorteo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home