Reseña: Memorias de idhún- La resistencia (Búsqueda) Cómic

Colección: Memorias de Idhun
Código: 124118
Páginas: 56
Formato: Rústica
ISBN: 9788467535259
PVP: 12.95

Sinopsis: Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. Un cómic que refleja perfectamente las aventuras de Jack y Victoria.

Colección: Memorias de Idhun
Código: 124119
Páginas: 64
Formato: Rústica
ISBN: 9788467536423
PVP: 12.95
Sinopsis: Jack es un adolescente que, al llegar a casa, comprende que su vida ha cambiado totalmente: sus padres han muerto y él es transportado por dos misteriosos desconocidos a un mundo mágico. Ahora forma parte de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha contra la tiranía de los sheks en Idhún. ¿Logrará restablecer la paz perdida? Estupenda adaptación al cómic de la historia homónima de Laura Gallego, que muestra valores como la superación de dificultades, el valor y la amistad incondicional.

Desde que me leí el primer cómic me entró curiosidad de saber cómo sería el libro, asi que me fui a la biblioteca y me los cogí los tres. Me encantaron todos, pero como sentía un pequeño vacío por haberlo dejado a la mitad, decidí continuar con lo cómics. No me arrepiento. Era la primera vez que me leía un cómic ambientado en un libro (vale realmente era la primera vez que me leía un cómic que no fuera de Mortadelo y Filemón) y la verdad es que no me decepcionó para nada. Me encantan los dibujos, está muy bien hechos y me han dado una nueva perspectiva a los personajes. Al principio me costaba mucho imaginármelos, y cuando me los leí fui cogiendo la verdadera esencia de cada personaje. A Alsan nunca me lo habría conseguido imaginar si no fuera por los cómics.
Me gustan mucho los dibujos y la facilidad con la que transmiten las sensaciones de los personajes. Además les han puesto unos rostros que no se salen de las descripciones y, afortunadamente, agraciados.

En todo momento el cómic sigue el hilo de la historia y se puede apreciar visualmente las mejores escenas.

Asi que continuaré con los otros a ver que tal están.
Puntuación: ♥♥♥♥