jueves, 31 de octubre de 2013

Especial halloween




Hola dreamers!! Como ya habéis leído en el título esta es una entrada especial. Es sobre un relato que he escrito de halloween en inglés, pero como se me da muy mal, he modificado el relato original y lo he alargado, pero mantiene la esencia. A ver que os parece:

Cuenta una leyenda de muchas que existe un libro especial. Ese libro contiene todas las historias de terror del mundo, y es especialmente peligroso, pues el 31 de octubre todos lo personajes de las historias vienen a la vida para realizar un cometido especial. La mayor parte de las veces ese cometido consiste en asesinar a alguien. Aunque también existen unas pocas criaturas cuyo cometido no es matar. Es llevar humanos al mundo de las sombras...


Hace unos 20 años, en un pequeño pueblo había un muchacho llamado Jost. Jost era completamente distinto a los demás. Tenía un carácter agrio
y era especialmente molesto. Sin embargo era el único que creía en la maldición del libro. Y creer en ella fue su propia maldición. El 31 de octubre de 1993 él sabía perfectamente que algo oscuro se aproximaba. No era de extrañar, ya que ese mismo día era su cumpleaños y cumplía 14 años, la edad en la que todos sus hermanos habían desaparecido. Pero fue por culpa suya. ÉL le estaba buscando desde que nació, incluso antes. La desaparición de sus hermanos lo confirmaba. Y le buscaba por una única razón. El era el único en el mundo que tenía la capacidad de aparecer y desaparecer en las sombras. Pero antes de desaparecer tenía que decirle a Maia lo que le pasaría y por que. Maia lo escuchó pacientemente, mientras que su rostro iba palideciendo. El final fue lo peor. Fue cuando él le dijo que la amaba. Y después de mucho caos, ella no volvió a ver a Jost nunca. Hoy, 20 años después viene a por mí. Lo sé por que Maia me lo dijo. Tengo miedo, perp sé que debo quitarme la vida antes de que él venga a por mí. ¿Por qué me lo dijo Maia? Por que Maia es mi madre, y el desaparecido Jost es mi padre. Y esta noche viene a por mí, pero no logrará tenerme...

Unas horas después, Maia encontró el cadáver de su hijo, que se había tomado un veneno de actuación inmediata. Al comprender ella porque se lo tomó también, y nunca jamás se volvió a saber de Jost. Pero cuenta la leyenda, que cada 20 años desaparece un joven de 14 años para no volverle a ver nunca más.

4 comentarios:

  1. Guau... tienes mucho talento. Nunca dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  2. buenisimo! me gustó mucho...saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Te informo de que te he nominado a un premio en mi blog. http://allidondenacenlaspalabras.blogspot.com.es/2013/10/premio-libster-award-ii.html

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home