lunes, 21 de octubre de 2013

5# Adivina el libro: Que comience la lucha

Hola dreamers!! Lo primero tengo que pedir disculpas por que esta semana no he publicado nada. En mi defensa diré que casi muero en el intento de salir a flote en ese mar de ocupaciones. Bueno de todos modos ya estoy aquí, puntual (como siempre) y lista para:
  • Adivina el libro
  • Triada de blogs
¿Qué os parece el plan?



Bueno, recordamos que hay que poner el NOMBRE del libro, y el AUTOR. Para aquellos que son novatos recuerdo que es muy fácil no poner el autor, pero luego que no se quejen de que lo acertaron. De todos modos en algunos casos será tan, TAN evidente el libro que a lo mejor se lo consiento a algún despistado. Y el libro era... (cara de expectación)

  Duelo de espadas- Lucía González
Esta vez han participado 5 personas, y solo 4 lo han adivinado =(

1- AnaLa
2- Cereza Caramelzada
3- FlyMeToTheMoon
4- Cassia


Y el ganador es...

¡¡¡FlyMeToTheMoon!!!

Aquí os dejo su banner:
 Fly with Paper Wings

Si queréis meteros he añadido una novedad, pinchad encima de la imagen, (al principio era incapaz de añadir un enlace así). Siguiente imagen (como en la última era tan "difícil" que tuve que poner una pista, esta vez es una hiper facilísima)

 "No se puede parar el tiempo, pero para el amor a veces se detiene"

Buenos, eso era todo por ahora (que yo recuerde) Hasta pronto!!
Normas:
 

NORMAS GENERALES
-No es necesario seguir mi blog,pero si lo haces no te fusilo =D
-Para participar tienes que comentar diciendo el nombre del libro y el autor, ya que yo no publicaré esos comentarios hasta que se acabe el plazo.
-Esto lo hago por que quiero y para disfrutar con vosotros, asi que no me presionéis si se me olvida, ojo, eso no significa que no me lo podáis recordar
-La lista saldrá todos los lunes, a no ser que yo no pueda subirlo por otras razones.
-El "premio" es que yo haré publicidad al blog que elija random.org durante una semana.
 -Las normas a lo mejor las modifico por cualquier motivo, y si hay alguna duda preguntad aquí mismo con un comentario.
-Idea sacada de aquí.


Triadas blogger:

He creado una iniciativa, fusión de las iniciativas Club apadrina un blog y Familias blogger.
Mi iniciativa se llama triada de blogs, y, como su nombre indica sirve para formar una triada, una unión especial entre tres blogs. La triada estará formada por un blog con más de 100 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 100 seguidores. Cuando uno de los dos blogs con menos de 100 seguidores pasa esta cantidad, se convierte en el pilar de la triada, y entonces esa triada queda diluida.

Si quieres participar, métete aquí.


5 comentarios:

  1. Esta vez se trata de Rubi, de Kerstin Gier :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! buenas noches... pasa por mi blog que hay un premio para vos... un abrazo!!!
    http://almaparanormal.blogspot.com.ar/2013/10/primer-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home