domingo, 25 de agosto de 2013

Únete a la famlia



Bueno, ahora estoy en un proyecto llamado Iniciativa Familias. Os pongo de que trata:

Familias Blogger surge como idea de la fusión de las iniciativas Apadrina un blog y Mi listado .¿En qué consiste?4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días..Durante esas dos semanas,los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar...

Y yo he decidido apuntarme. Espero que me salga bien y todo eso porque nunca había hecho nada parecido.
Bueno besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home